Publicidad

Nokia Power Earbuds Lite: hasta 35 horas de autonomía y resistencia al agua en los nuevos audífonos true-wireless

Nokia Power Earbuds Lite: hasta 35 horas de autonomía y resistencia al agua en los nuevos audífonos true-wireless
Sin comentarios

Junto con los Nokia 2.4 y Nokia 3.4, la compañía ha presentado sus nuevos audífonos true-wireless, los Nokia Power Earbuds Lite. Se trata de una versión ligera de sus Power Earbuds presentados a principios de año, pero que mantiene varios de los aspectos clave de sus hermanos.

Los Nokia Power Earbuds Lite mantienen el diseño totalmente inalámbrico in-ear, con drivers de grafeno de 6 mm y conectividad Bluetooth 5.0, e incluso presumen de la misma resistencia al agua con certificación IPX7 de sus hermanos mayores, que los hace sumergibles hasta 1 metro durante 30 minutos. Sí, los Power Earbuds Lite se pueden mojar.

La limitante de este nuevo modelo lite está en la autonomía. Nokia asegura que sus nuevos auriculares ofrecen hasta 35 horas de reproducción, gracias a sus baterías de 50 mAh en cada auricular y de 600 mAh en el case, con carga por USB Type-C. En contraste, lo Power Earbuds originales ofrecen hasta 150 horas de reproducción, según Nokia.

Los Nokia Power Earbuds Lite llegarán al mercado en octubre por un precio de 59.99 euros, disponibles en colores Fiordo (azul), Charcoal (negro) y Nieve (blanco). Hablando de colores, Nokia también ofrece los Power Earbuds originales en dos nuevos colores: Polar Night (azul marino) y Mint (verde claro).

Nokia Portable Wireless Speaker Nokia Portable Wireless Speaker

Finalmente, Nokia también ha presentado una nueva bocina inalámbrica portátil que ofrece hasta 4 horas de autonomía e integra micrófono para poder ser usada en llamadas. Es compatible con cualquier dispositivo mediante conectividad Bluetooth 5.0, y su carga es mediante puerto microUSB.

Llegará en noviembre a todo el mundo, según Nokia, por un precio promedio de 34.99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios