Publicidad

Los nuevos audífonos inalámbricos edición McLaren de Klipsch llegan con carga inalámbrica y hasta 32 horas de autonomía

Los nuevos audífonos inalámbricos edición McLaren de Klipsch llegan con carga inalámbrica y hasta 32 horas de autonomía
1 comentario

Klipsch, un veterano dentro del mercado del audio, se acaba de aliar con McLaren para lanzar unos audífonos inalámbricos true wireless bautizados como Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren edition earphones. Que no sólo retoman el diseño de famoso equipo McLaren de Fórmula 1, sino que también integran especificaciones por demás destacables.

Según explica Klipsch, los T5 II Sport McLaren cuentan con certificación IP67 para así soportar agua y polvo, además de contar con una antena externa para mayor estabilidad de la conexión Bluetooth, y hasta 32 horas de autonomía.

De la pista a nuestros oídos

De acuerdo a las especificaciones técnicas, los Klipsch T5 II Sport McLaren ofrecen un rango de frecuencia de 10 Hz a 19 kHz gracias a un par de controladores dinámicos de bobina móvil de 5 mm. Por lo que podemos esperar un sonido destacable con buen nivel de bajos.

También tenemos cuatro micrófonos para bloquear el ruido durante la llamadas y centrarse en la voz. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 con soporte para códecs AAC y aptX, así como una antena externa para reforzar la señal.

Klipsch T5 Ii True Wireless Sport Mclaren Edition Earphones 3

Cada audífono tiene una batería de 50 mAh, mientras que el estuche integra una de 360 mAh, con lo que se añaden 24 horas más a la autonomía de los audífonos. La carga se hace por medio del estuche usando USB-C o bien, por medio de un cargador inalámbrica, incluido en la caja.

Gracias a la certificación IP67, tanto para los audífonos como para el estuche, nos prometen mayor durabilidad así como soporte para sumergirse en el agua hasta un metro durante 30 minutos. Un detalle interesante es que el estuche cuenta con un sistema de eliminación de la humedad, para que en caso de que hayamos sudado podamos secar los audífonos simplemente metiéndolos en el estuche.

Klipsch T5 Ii True Wireless Sport Mclaren Edition Earphones 1

Los Klipsch T5 II Sport McLaren incluyen seis pares de almohadillas de silicón más un par fabricado en memory foam, así como tres tamaños de alas para las orejas "no-budge" que ofrecen un mayor ajuste.

Los Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren edition earphones se pueden adquirir desde la página web de Klipsch, y están disponibles desde hoy a un precio de preventa de 249 dólares, mientras que los envíos están programados para el mes de agosto de este año.

Klipsch T5 Ii True Wireless Sport Mclaren Edition Earphones 4
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios