Panasonic Technics AZ60 llegan a México: audio Hi-Res, cancelación de ruido y conexión Bluetooth multipunto, lanzamiento y precio

Panasonic Technics AZ60 llegan a México: audio Hi-Res, cancelación de ruido y conexión Bluetooth multipunto, lanzamiento y precio
Sin comentarios

Panasonic trae a México sus nuevos audífonos Bluetooth premium, Technics AZ60. Bajo la marca Technics de gama alta, estos audífonos presumen de audio Hi-Res y códec LDAC, cancelación activa de ruido y conexión Bluetooth multipunto de dos dispositivos al mismo tiempo.

Los Panasonic Technics AZ60 tienen un precio oficial en México de 5,299 pesos, disponibles en la tienda oficial de Panasonic en Mercado Libre, en colores negro y plateado.

Panasonic Technics AZ60 en México, características técnicas


Tehcnics Az60

Dimensiones y peso

Auriculares: 26 x 23 x 28 mm, 7 gramos cada uno

Case: 45 gramos

Sonido

Driver de 8 mm

8 micrófono MEMS, 4 en cada auricular

Conectividad y códecs

Bluetooth 5.2

LDAC, SBC, AAC

Autonomía

Hasta 7 horas con la carga de los auriculares

Hasta 24 horas con la carga adicional del estuche

Carga rápida: hasta 70 minutos de reproducción con solo 15 minutos de conextión

Otros

Soporte de Audio Hi-Res

Emparejamiento Bluetooth multipunto, 2 dispositivos al mismo tiempo

Cancelación activa de ruido, modo ambiente

Tecnología JustMyVoice para aislar y amplificar la voz en llamadas

Certificación IPX4 de resistencia al agua

Controles táctiles

Compatibles con Google Assistant, Amazon Alexa y Siri

App Technics Audio

precio

5,299 pesos

Panasonic Technics Az60 Audifonos Bluetooth Cancelacion Ruido Lanzamiento Mexico

Los Technics AZ60 son audífonos Bluetooth con diseño in-ear, es decir que se introducen en la oreja, y true-wireless. Su sonido está a cargo de drivers de 8 mm y tienen un diseño exclusivo con cámara acústica y armonizador para entregar audio Hi-Res de alta calidad, explica Panasonic. Más importante aún, los Technics AZ60 son compatibles con el códec LDAC de alta calidad, capaz de entregar audio inalámbrico de 96 kHz a 24 bits.

Para complementar el sonido de alta calidad, los Technics AZ60 integran 8 micrófonos MEMS, cuatro en cada auricular. Cada uno de estos tiene una tarea específica, desde la cancelación activa de ruido hasta la recolección y realce de la voz durante llamadas, con ayuda de la tecnología JustMyVoice.

Panasonic Technics Az60 Audifonos Bluetooth Cancelacion Ruido Lanzamiento Precio Mexico

En cuestión de autonomía, los Technics AZ60 prometen hasta 7 horas de uso con cancelación de ruido activada solo con la carga de los auriculares, y hasta 24 horas con la carga extra del estuche. Para la carga del case se usa un puerto USB-C.

Finalmente, los nuevos audífonos de Panasonic son compatibles con asistentes de voz Google Assistant, Amazon Alexa y Siri, y tienen protección IPX4 de resistencia al agua, suficiente para lluvia ligera y sudor, en caso de hacer ejercicio con los audífonos.

Temas
Inicio