Compartir
Publicidad

TONE Platinum SE: Los nuevos audífonos Bluetooth de LG integran Google Assistant para traducción en tiempo real

TONE Platinum SE: Los nuevos audífonos Bluetooth de LG integran Google Assistant para traducción en tiempo real
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Internationale Funkausstellung Berlin, mejor conocida como feria IFA, está a la vuelta de la esquina y como cada año las distintas firmas asistentes están preparando sus productos para esta fiesta de la tecnología. En esta ocasión, LG es una de las primeras compañías en presentar novedades.

Traducción en tiempo real como principal novedad

La firma surcoreana presenta nuevos audífonos inalámbricos cuya principal característica es la presencia de Google Assistant. El asistente de Google se puede invocar por medio de un botón, en una manera que LG considera más natural y rápida que con el conocido comando "Ok, Google".

Lg Tone Platinum Se Colores LG TONE Platinum SE

La inteligencia artificial de la gran G podrá utilizarse para todas las tareas a las que estamos acostumbrados, pero LG hace mucho hincapié en la traducción en tiempo real que ahora estará al alcance de un botón.

Respecto al sonido, este nuevo modelo tiene la firma de Harman Kardon, además de nuevo un nuevo driver para mejor calidad de sonido. El diseño se mantiene sin grandes cambios respecto a la generación anterior, con un armazón más ligero y disponibilidad en colores negro, dorado y azul.

Por otro lado, LG también renueva su modelo LG TONE Ultra SE. En este nuevo par tenemos diseño similar y si bien no está presente Assistant, la inclusión de un altavoz externo firmado por JBL otorga una opción más a los usuarios para disfruta de su música.

Lg Tone Ultra Se Colores LG TONE Ultra SE

LG dice que estos auriculares están pensados para que los usuarios puedan hacer llamadas y escuchar música sin necesidad de bloquear el ruido ambiental y así estar atento al entorno. Los LG TONE Ultra SE estarán disponibles en color azul y negro.

De momento no se tienen detalles del precio y disponibilidad de estos dos nuevos modelos de auriculares Bluetooth de LG. Solo se asegura que los asistentes a la feria tecnológica en la capital alemana podrán probarlos y los demás detalles serán dados a conocer más adelante.

En Xataka México | LG G7 ThinQ, análisis: el precio opaca al mejor sonido del mercado y a una de las cámaras más creativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio