Mitsubishi Xpander llega a México: precio y lanzamiento oficial del nuevo SUV para hasta siete pasajeros

Mitsubishi Xpander llega a México: precio y lanzamiento oficial del nuevo SUV para hasta siete pasajeros
Sin comentarios

Xpander fue lanzado en 2017, pero es hasta hoy que Mitsubishi decidió traer este modelo a México, una SUV para hasta siete pasajeros con dos filas de asientos abatibles para proporcionar mayor espacio en la cajuela si se llegase a necesitar.

La camioneta llega en dos versiones: Xpander y Xpander Cross, ambas cuentan con frenos ABS, asistente de frenado (BA), asistencia de
arranque en pendientes, distribución eléctrica de frenado (EBD), control de estabilidad y bolsas de aire frontales  para conductor y pasajero.

Mitsubishi Xpander Cross

También las dos llegan con motor 1.5L MIVEC de 4 cilindros y transmisión automática de 4 velocidades, 103 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque. De acuerdo con Mitsubishi, este motor sería el más silencioso de su clase gracias a que está hecho de un material que absorbe el sonido y
bloquea las vibraciones.

Las diferencias entre ellas están en los rines de aluminio de 16 pulgadas para Xpander y de 17 para Xpander Cross, faros de niebla de halógeno para la primera y LED para la segunda, y las dimensiones, pues la Xpander Cross alcanza 4,500 mm de largo, mientras que en la Xpander son 4,475.

Mitsubishi Xpander

Espacio para que quepa hasta la abuelita

De acuerdo con Mitsubishi, la camioneta está diseñada para que los pasajeros de hasta la tercera fila de asientos puedan entrar y salir fácilmente. Así, de atrás para adelante cabrían: dos personas en la última fila, tres en la segunda y conductor y copiloto hasta adelante.

Para mayor practicidad, el descansabrazo de la segunda fila se puede plegar para permitir el transporte de cargas voluminosas y pasajeros al mismo tiempo.

Y, para amenizar los viajes, ambas versiones tienen una pantalla táctil de 6.8 pulgadas desde donde se controlará el sistema de infoentretenimiento, el cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Mitsubishi Xpander

Precios y disponibilidad en México

Ambas versiones están disponibles en 4 colores diferentes: blanco, negro, gris titanio y plata metálico. Además, cada una de las versiones contará con un color especial: naranja metálico para la versión Xpander Cross y rojo metálico para la Xpander.

Los precios van desde los 398,200 pesos para la versión Xpander y desde 419,300 pesos para la Xpander Cross. Ambas ya están disponibles en distribuidores Mitsubishi.

Temas
Inicio