Nissan March 2022: precio y lanzamiento oficial en México de uno de los hatchback más vendidos y que, este año, llega con mayor seguridad

Nissan March 2022: precio y lanzamiento oficial en México de uno de los hatchback más vendidos y que, este año, llega con mayor seguridad
Sin comentarios

El pequeño hatchback de Nissan, el March, estrena año-modelo 2022 en México con una evolución en seguridad integrada en todas sus versiones, esto como parte del plan de la nipona para ofrecer una variedad más robusta en seguridad, tecnología y diseño.

March 2022 llega en las versiones Sense, Advance y Exclusive; las tres están disponibles en transmisión automática y manual, mientras que la Exclusive puede adquirirse en color bitono.

El motor que integra el March 2022 se mantiene igual, un cuatro cilindros de 1.6L con 106 caballos de fuerza y un torque de 105 lb-pie, que, de acuerdo con Nissan, es considerado como el más potente en el segmento hatchback de entrada.

Seguridad

Como te contamos al principio, Nissan March 2022 incluye sistemas de seguridad ya en todas sus versiones, con lo que Nissan busca posicionarse como la marca automotriz con el portafolio más robusto en seguridad activa y pasiva.

Entre las características de seguridad incluidas están el Control Dinámico Vehicular (VDC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS).

Nissan March 2022

Ambos se encargan de mantener la trayectoria del vehículo, en caso de situaciones de riesgo, evitando derrapes, sobrevirajes y subvirajes, ayudando a impedir la pérdida del control en caso de percances a través de sensores que monitorean el movimiento de las llantas.

Además, también incluye asistencias a la conducción para mayor seguridad de los pasajeros, entre las que están: Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Punto Ciego y Alerta de Colisión Frontal.

Nissan March 2022

Por otro lado, algo que cuidará al auto cuando el dueño esté lejos es NissanConnect Finder, un servicio de telemetría que, a través de un localizador GPS, sabe en tiempo real dónde está el auto, hay activación de claxon, registra su histórico de rutas, detecta el movimiento y la velocidad, y da asistencia vial.

Precio y disponibilidad

El March es uno de los vehículos más populares de Nissan, pues, tan sólo al cierre de 2021 logró 34,974 unidades vendidas. Junto a Nissan NP300 y Nissan Versa, el hatchback de entrada está en el top tres de los vehículos favoritos Nissan en México.

Cabe señalar que en enero pasado, Nissan vendió 4,559 March, logrando ser el vehículo más vendido en el país. Así, el precio del March para su año-modelo 2022 comienza en 235,900 pesos para la versión Sense, Advance en 266,900 pesos y Exclusive en 287,900 pesos.

Temas
Inicio