Publicidad

Porsche Taycan llega a México: precio, versiones y lanzamiento del espectacular auto deportivo eléctrico de Porsche
Automóvil

Porsche Taycan llega a México: precio, versiones y lanzamiento del espectacular auto deportivo eléctrico de Porsche

Fue justo hace un año cuando Porsche vino a sacudir el mundo de los autos anunciando su primer modelo eléctrico. Ahora lo está trayendo a México de manera oficial. Sí, el nuevo Porsche Taycan llega a nuestro país, para ser una opción entre aquellos que busquen líneas de un deportivo con esa promesa futurista que hacen los vehículos eléctricos.

Identificable por fuera, futurista por dentro

Las imágenes que incluimos en este artículo hablan por si solas. El Taycan mantiene la identidad de diseño de Porsche, y será fácilmente distinguible como un vehículo de la compañía. Aunque si nos vamos a su interior es donde encontraremos toda una suite tecnológica y futurista.

interior

En su cabina, las pantallas son protagonistas. Tenemos un enorme panel curvo de 16.8 pulgadas en el que se despliegan todos los instrumentos. Después tenemos una pantalla central de 10.9 pulgadas donde vivirá el sistema Porsche Communication Management. Y por ultimo tenemos una consola de controles principal de 8.4 pulgadas, donde podremos realizar configuraciones, cntrolar las funciones de navegación o Apple CarPlay.

Es eléctrico y muy rápido

Aunque al ser un superdeportivo lo interesante está todo el hardware que lo impulsa. Habrá dos versiones en México, ambas harán uso de un motor síncrono colocada en cada eje, alimentado con una batería de iones de litio de 93.4 kWh.

Porsche Taycan

Estos son los detalles técnicos de cada uno de los modelos disponibles en el país:

  • Taycan Turbo: Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos, tiene una velocidad máxima de 260 km/h y una prometida autonomía de 412km según el ciclo WLTP.

  • Taycan Turbo S: Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2.8 segundos, tiene una velocidad máxima de 260 km/h y una prometida autonomía de 450km según el ciclo WLTP.

Como cuentan nuestros compañeros de Motorpasión México, habrá una amplia gama de personalización en ambos modelos, desde la elección del color, tapicerías del interior, rines, e incluso se podrá modificar el interior agregando una pantalla adicional para el copiloto.

Porsche Taycan

Porsche Taycan, precio y lanzamiento en México

Porsche confirma que los que compren el vehículo podrán cargarlo en su casa con una potencia de 11 kW, pero se agregará la opción de carga de 22 kW para algunos usuarios.

Sus precios oficiales en México son:

  • Porsche Taycan Turbo inicia desde los 3,348,000 pesos.
  • Porsche Taycan Turbo S inicia desde los 3,998,000 pesos.

Su venta iniciará en febrero de 2021 en los concesionarios de Porsche en México.

Porsche Taycan
Porsche Taycan
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios