Purosangue: estas son las primeras imágenes filtradas del auto con el que Ferrari competirá en el segmento de las SUV

Purosangue: estas son las primeras imágenes filtradas del auto con el que Ferrari competirá en el segmento de las SUV
2 comentarios

De acuerdo con imágenes filtradas que circulan en redes sociales, Ferrari está por lanzar su primera SUV. Las fotos muestran los ángulos delantero y trasero de la camioneta desde el piso de la fábrica.

El nombre de la SUV es Purosangue y se espera que entre a producción a finales de este año para que comience a venderse en 2023.

Las imágenes muestran un vehículo que no parece del todo una SUV convencional por la altura de manejo y más bien parece un hatchback ligeramente levantado.

Tal vez sea por eso que Ferrari insistió tanto en que el Purosangue no es un SUV, sino un FUV (vehículo utilitario Ferrari).

Al estilo típico de las SUV, hay adornos de arco de rueda negros, excepto que los del Purosangue son de color negro brillante, al igual que las partes inferiores del parachoques delantero, en lugar del plástico negro mate habitual de los SUV más asequibles.

Ferrrari SUV

Las ruedas tienen un diseño bastante tradicional, en forma de configuración de cinco radios, y parecen tener un tamaño razonable.

La Purosangue probablemente usará el mismo motor V8 biturbo de 3.9 litros que el Roma y el F8 Tributo. Los rumores indican que la SUV también podría tener una variante V12 que produzca casi 800 caballos de fuerza, aunque esto no está confirmado.

Se espera que la Ferrari Purosangue sea presentada a finales de año.

Temas
Inicio