Toyota Camry 2022: precio y lanzamiento oficial en México del sedán mediano "más popular del mundo"

Toyota Camry 2022: precio y lanzamiento oficial en México del sedán mediano "más popular del mundo"
1 comentario

El Camry 2022 ya está en México y en este año-modelo, Toyota le integró su Toyota Safety Sense 2.5 en todas las versiones, un sistema de asistencias al conductor para una conducción más segura.

Con esto llega a México el nuevo año-modelo del sedán mediano más popular del mundo, título que, de acuerdo con Focus2Move, consultora de mercado especializada en la industria automotriz, mantuvo durante la primera mitad de 2021.

El Camry 2022 está disponible en cuatro versiones: LE, SE, XLE y en versión Hybrid. En la LE los rines de aluminio de 17 pulgadas, y de 18 en los modelos SE, XLE e Hybrid.

Otras diferencias están en el interior como la palanca de velocidades forrada en piel para los modelos SE, XLE y la versión Hybrid. Otra es que para las versiones XLE e Hybrid hay un sistema de audio con nueve bocinas JBL con ajuste de volumen por velocidad, mientras que en la versión LE y SE es de seis bocinas JBL.

En cuanto a la pantalla táctil principal, en la versión LE es de siete pulgadas, mientras que en los modelos SE, XLE e Hybrid, es de nueve. Tiene soporte para Apple CarPlay y Android Auto.

Seguridad

Como te contamos al principio, el Camry 2022 trae de serie el Toyota Safety Sense 2.5 que incluye Sistema de Precolisión (PCS), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LTA), Asistencia de Trazado de Carril (LTA), Sistema de luces altas automáticas (AHB) y Control Crucero Dinámico con Radar (DRCC).

Toyota Camry 2022

A este paquete de seguridad se añaden 10 bolsas de aire, alarma, inmovilizador y seguros en puertas para niños; también hay cinturones de seguridad delanteros y en la segunda fila, cinturón de tres posiciones para brindar la mayor protección posible para todos los pasajeros y anclaje ISOFIX con el que se ajusta un autoasiento infantil.

Precio y disponibilidad

El Camry 2022 ya está disponible en México con un precio que va de los 481,200 pesos para la versión LE, la SE comienza en 535,800 pesos, la XLE cuesta 578,000 pesos, mientras que la Hybrid tiene un costo de 650,900 pesos.

Temas
Inicio