Compartir
Publicidad

Toyota propone: Constrúyelo y manéjalo

Toyota propone: Constrúyelo y manéjalo
0 Comentarios
Publicidad

Toyota trae una nueva propuesta que para ser sincera me encantó, y es que aunque no tengo hijos, me parece fantástica la idea de armar un coche que pueda manejar después. Eso sí, el prototipo Camatte57s debe traer un muy buen instructivo pues con tantas piezas y tornillos, no vaya a serla de malas y terminemos con el coche al revés.

El objetivo principal de la automotriz japonesa es propiciar la convivencia entre padres e hijos, y que se diviertan armando y posteriormente manejando este coche, que por cierto, también puede ser manejado por niños con la asistencia de un adulto que deberá sentarse en el asiento trasero derecho y tiene control del acelerador y el freno. Eso sí, al ser manejado por un menor de edad, no puede salir a los caminos normales.

Toyota comenta que el Camatte57s fue diseñado para acondicionar la siguiente generación de conductores, "El Camatte57s apunta a transmitir la alegría y el sueño de los vehículos de motor a los conductores de hoy y de mañana... la diversión de manejar, la personalización del auto y el entusiasmo por él"

El 57s está basado en el Cammate original que salió como concepto el año pasado, el nuevo modelo tiene más opciones de personalización para permitir un armado sencillo.

Sin duda una propuesta interesante que a muy pocos dejará indiferentes. Lástima que por ahora sólo esté disponible como auto concepto en Japón.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio