Publicidad

Cazando Gangas México: especial El Buen Fin 2019
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: especial El Buen Fin 2019

Publicidad

Publicidad

Nos encontramos en la última gran venta del año en México y como es una costumbre, les hemos preparado un Cazando Gangas especial, con las promociones más atractivas, descuentos, cupones y lo más importante, productos en oferta. Recuerden que la publicación se actualizará de manera constante con el paso de los días.

Smartphones

Videojuegos

Video

Sonido

Computadoras

Tablets

Otros

eBay

Una de las plataformas de comercio eléctronico no participará directamente en El Buen Fin, pero lanzaron la campaña "12 días de oferta":

Motorola

El fabricante de smartphones tiene numerosas promociones de Buen Fin:

DJI

gfd

La empresa tiene diferentes productos con descuentos interesantes:

Sonos

Oneslus1 1 A

Durante El buen Fin la empresa promete un descuento directo del 20% en seis de sus bocinas que van para todos los estilos:

Honor

Feecms X X X

Para los interesados en cambiar de smartphone, acá tenemos unas opciones de Honor:

Marshall

gdf

Descuento en Amazon

10% de descuento en Amazon México utilizando el cupón BUENFIN10, aplica para todos los productos vendidos y enviados por Amazon México y que no forman parte de promociones especiales. Solo funciona para pagar con tarjeta de crédito o débito Citibanamex, Banorte, HSBC y Amazon recargable.

El monto mínimo de compra es de 1,500 pesos y el descuento se verá aplicado al momento de ingresar el código. Se puede mezclar el código con meses sin intereses y en el caso que el banco ofrezca un descuento o bonificación extra, también se pueden acumular.

Banorte

Aquí tendremos la oferta más agresiva de todo el evento, Banorte ofrece un 30% de bonificación con su Tarjeta Digital en comercios participantes, en el caso que se quiera usar la tarjeta física, la bonificación solo es del 15%. Un detalle importante, compra mínima 5,000 pesos y solo aplica con tarjeta de crédito, pero no participan las compras a meses sin intereses.

También existe otra modalidad para realizar el primer pago hasta febrero de 2020 en compra mínima de 5,000 pesos. Son diferentes promociones y lo único que se debe de hacer es ingresar al sitio de Banorte y activar la promoción.

Citibanamex

Tendremos el clásico 10% de descuento adicional en todas las compras a meses sin intereses, se tiene que registrar la tarjeta en el sitio del banco y conocer cuáles son los negocios participantes.

HSBC

15% de descuento en las compras que realicen a 12 meses sin intereses, en diferentes comercios participantes. Se deben registrar en su sitio oficial y conocer cuál es el mínimo de compra dependiendo el comercio.

Publicación en constante actualización...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir