Publicidad

101touch, un teclado físico inteligente con Android incluido

101touch, un teclado físico inteligente con Android incluido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los dispositivos inteligentes se están apoderando del mercado, pero la innovación se está enfocando en unas pocas áreas, y algunas de estas no necesariamente tienen un gran potencial, pero en cambio, hay quienes están tratando de enfocar estos esfuerzos en la dirección correcta.

Actualmente, los teclados que utilizamos con las computadoras han pasado por varios años sin recibir una verdadera reinvención, ya que el concepto de unas teclas con letras pintadas bien puede remontarse a la máquina de escribir. 101touch es esa necesaria actualización, ya que se trata del primer teclado inteligente.

101touch Juegos

101touch es un proyecto en Kickstarter que busca traernos un teclado que se adapte a nuestras necesidades. Se trate de un retoque fotográfico, una mezcla músical, un juego en línea o un programa educativo, este teclado podría cambiar de acuerdo al programa donde se esté usando para mostrar únicamente los controles necesarios en el momento, y no sólo unas letras con números.

Básicamente, se trata de una tablet (bastante grande) con el único objetivo de servir como un teclado interactivo, contando con una pantalla de 18.3 pulgadas, 16GB de memoria interna y un procesador ARM, teniendo su propio sistema operativo llamado 101touch, el cual está basado en Android.

101touch Música

Para poderse adaptar a las funciones, contaría con su propia tienda de aplicaciones, desde la cual podríamos descargar los teclados a manera de "plantillas" para las tareas que vayamos a realizar, lo cual abriría la posibilidad de que los mismos desarrolladores del software que utilicemos puedan subir sus propios teclados.

Actualmente este equipo está buscando donaciones a través de Kickstarter, y restan 10 días para alcanzar su meta, la cual esperemos que se cumpla, ya que este concepto promete para mucho, y realmente sería la tecnología que merecemos para los próximos años, ya que su poder de adaptabilidad sería una gran herramienta de trabajo y productividad.

Más información | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir