Compartir
Publicidad
Publicidad

250,000 unidades vendidas en 10 minutos, el Redmi Note 4 es todo un éxito

250,000 unidades vendidas en 10 minutos, el Redmi Note 4 es todo un éxito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada nuevo lanzamiento de Xiaomi es siempre recibido con alegría, emoción y muchas, pero muchas expectativas. Hace algunos días les contamos sobre la presentación de una nueva variante del Redmi Note 4 con corazón Snapdragon 625, diferente de la versión original presentada en agosto con chipset MediaTek.

Pues bien, dicha variante salió a la venta como estaba planeado el lunes 23 de enero en India, país que tiene la exclusiva de momento, y si bien se tenía la certeza de que sería todo un éxito como suelen ser los terminales de la firma, no contaban con tal abrumadora recepción: la remesa completa de 250,000 unidades se vendió en tan solo 10 minutos. La noticia fue dada por la propia cuenta oficial de Xiaomi India en Twitter.

¿Y en México para cuándo?

A pesar de que Xiaomi ha confirmado que sí cuenta con presencia oficial en México, pocos son los terminales que hemos visto llegar: el Redmi Note 3 Pro, Redmi 3S y Mi Max. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Redmi Note 3 fue el primer móvil Xiaomi que llegó a suelo mexicano, quizás si veamos la llegada de su sucesor.

¿Para cuándo? Bueno, ese es otro tema que queda pendiente por revisar, pero confiemos en Xiaomi y en Coppel, único distribuidor autorizado de móviles Xiaomi en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos