Compartir
Publicidad

Alcatel A7 XL: doble cámara, gran batería y cuerpo metálico para un poderoso gama media que llegará a México

Alcatel A7 XL: doble cámara, gran batería y cuerpo metálico para un poderoso gama media que llegará a México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel es un personaje muy importante en la escena móvil nacional, es por eso que cada vez que ocurre un lanzamiento resulta interesante conocerlo a fondo. Ahora, en el marco de la gran feria alemana, la compañía ha presentado el Alcatel A7 XL, su primera apuesta con doble cámara que luce muy llamativa.

Si bien la doble cámara comenzó como un feature exclusivo de las más altas esferas, resulta curioso cómo poco a poco se posiciona en segmentos del mercado más bajos. Este nuevo móvil de Alcatel es un perfecto ejemplo, así que vamos a conocer a detalle qué otras cosas ofrece.

Gran pantalla y gran batería

Antes de entrar en detalles de la doble cámara del Alcatel A7 XL, vamos a reparar sus otras especificaciones técnicas. Comenzamos con la pantalla, el aspecto que más resalta (además de la doble cámara) pues nos encontramos con un gran panel de 6 pulgadas, de ahí el sufijo de XL, con resolución FullHD.

Alcatel A7 Xl Oficial 2

La potencia queda a cargo de un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos. 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 7.1 Nougat complementan la experiencia.

Finalmente, una gran pantalla necesita una gran fuente de poder, es por eso que una batería de jugosos 4,000 mAh queda a cargo de la autonomía. Todas estas características están envueltas en un cuerpo metálico con sensor de huellas en la parte trasera.

Doble cámara para efecto bokeh

Alcatel A7 Xl Oficial 3

La principal característica del A7 XL es la presencia de un arreglo de cámara dual en su parte posterior. Este combo se compone de dos sensores de 12+2 megapixeles, en donde el principal se encarga de la toma en general y el secundario captura información de profundidad de campo para poder ejecutar el efecto de desenfoque propio de las cámaras profesionales.

Acompañando a ambos lentes, capaces de grabar video en calidad 1080p a 30fps, tenemos un flash LED de doble tono. Por otro lado, el sensor frontal es de 5 megapixeles, pero permite interpolación hasta 8 megapixeles.

Funcionamiento básico, pero siempre se agradece mucho la competencia entre marcas, sobre todo si tenemos en cuenta que en el mercado mexicanos son pocas las opciones que hasta ahora existen.

Alcatel A7, el pequeño de la familia

Alcatel A7 Oficial

El Alcatel A7 XL no llega solo, se acompaña de su joven hermano el Alcatel A7. Este pequeño hereda básicamente todas las especificaciones de su hermano mayor, excepto la doble cámara trasera. Nos encontramos con el mismo procesador, mismas memorias RAM y de almacenamiento, la gran batería y sistema operativo.

La diferencia fundamental es que el Alcatel A7 tiene un solo sensor trasero de 16 megapixeles y cámara frontal de 8 megapixeles. Eso sí, el cuerpo metálico con sensor de huellas trasero también se mantiene.

Alcatel A7 y Alcatel A7 XL, precio y disponibilidad

Los Alcatel A7 y A7 XL llegarán a Europa el próximo mes de octubre por precios de 229 y 279 euros, respectivamente.

Lo interesante del caso es que Alcatel ha confirmado que los veremos llegar a México en próximos meses. No detalla fecha exacta, pero sí asegura que será antes de terminar el año. Respecto al tema del precio tampoco se tienen detalles, pero teniendo en cuenta la competencia que ya está en el mercado, Blade V8 por ejemplo, podemos esperar costos similares.

Más información | Alcatel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio