Publicidad

AmpMe ahora permite streaming de Youtube en tus dispositivos

AmpMe ahora permite streaming de Youtube en tus dispositivos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

AmpMe es un sistema de altavoces con sonido envolvente que se basa y se acopla a nuestros dispositivos, así podemos tener sincronizados nuestros teléfonos y tablets al mismo altavoz la misma canción, además permite una cola de canciones y sincroniza con diferentes dispositivos.

Está aplicación fue presentada en octubre del año pasado y se ha ido actualizando presentando mejores funciones, desde la transmisión de música local a implementar la compatibilidad con YouTube.

La aplicación permite cargar vídeos desde YouTube y descarga una imagen estática como portada, una vez echo sincroniza la canción con todos los dispositivos en la cuenta. Lo mejor de todo es que no se limita en los vídeos, puedes cargar un vídeo cualquiera o toda una lista de reproducción propia o de alguien más.

Ampme

No hay duda de que la aplicación podrá ser usará para animar las fiestas o expandir el volumen de las canciones con todos tus dispositivos o los de tus amigos, no habrá pretexto para poner música local o en linea.

AmpMe

AmpMe 3.2.2

  • Precio: Gratuita
  • Desarrollador: Amp Me inc
  • Descarga: Play Store

Rodéese de sonido. AmpMe crea una configuración gigante de multi-altavoces usando solo el teléfono en su bolsillo. Reproduzca su música en sincronización perfecta a través de múltiples dispositivos para crear un sistema de sonido de gran alcance. Lleve la fiesta a cualquier lugar. Sea los altavoces.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir