Publicidad

Android 6.0.1 Marshmallow por fin llega al OnePlus 2

Android 6.0.1 Marshmallow por fin llega al OnePlus 2
Sin comentarios

OnePlus por fin ha lanzado la versión final de la tan esperada actualización a Android 6.0.1 Marshmallow para su actual estandarte, el OnePlus 2. La actualización llega de la mano de Oxygen OS 3.0.2, la más reciente versión de su sistema operativo basado desarrollado a partir del propio de Google.

Es importante mencionar que desde hace algunas semanas esta versión estaba disponible para algunos usuarios, pero en forma de beta. Entonces, esta liberación se trata de la versión estable y comenzará a llegar a todos los usuarios del movil insignia de la compañía vía OTA y por oleadas, como es costumbre.

Android Marshmalllow 6 0 1

El tamaño de la actualización es de 1.1 GB, y entre las mejoras que trae consigo están un mejorado sistema de gestión energética Doze mucho más eficiente, mejoras generales de rendimiento del sistema, mejor desempeño del auto enfoque de la cámara, integración del sistema de sonido Dirac HD Sound, actualización del teclado SwiftKey, mejor gestión de los procesos en segundo, plano entre otros.

Esta es una gran actualización, y a pesar de que se tardó más de lo debido, es de agradecer por los usuarios de la compañía que por fin sea liberada de manera oficial. Si eres un feliz usuario de este dispositivo y no haz recibido la actualización, es solo cuestión de tiempo ya que no deberá tardar mucho más.

Más información | OnePlus Forums
En Xataka Android México | Nuevas fotografías del OnePlus 3 se filtran

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios