Android 7.0 Nougat podría comenzar su andadura por el mundo el próximo 22 de agosto

Android 7.0 Nougat podría comenzar su andadura por el mundo el próximo 22 de agosto
Sin comentarios

Ya lo adelantaba Evan Blass, Android Nougat sería lanzado en agosto y ahora una nueva filtración parece confirmar esta premisa, adelantándose de esta manera a la presentación de los nuevos Nexus, una situación que no tiene precedentes pues comúnmente ambos elementos son presentados en conjunto por Google.

La información se desprende de Telus, operador canadiense que en su sitio de soporte señala la fecha en que diversas actualizaciones llegarán a dispositivos, y es aquí en donde se lista la esperada séptima versión de Android.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Fecha Lanzamiento Android 7 0 Nougat

La tabla del mencionado operador lista la actualización a Android 7.0 Nougat para los Nexus 5X y Nexus 6P el próximo 22 de agosto, fecha que se mantiene en línea con la filtración arriba mencionada del famoso @evleaks.

Esto resulta un poco raro debido a que por lo general al momento de la liberación del nuevo software, este solo se encuentra disponible en forma de las imágenes de fábrica de Google, mientras que la actualización OTA comienza pocos días después. Esto quiere decir que quizás el update comience pocos días antes.

Sea cual fuere el caso, estaremos muy atentos ante cualquier novedad, y si eres un feliz usuario de alguno de los actuales Nexus, no olvides marcar tu calendario.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio