Compartir
Publicidad

Android KitKat 4.4 traerá muchísimas novedades en la mensajería

Android KitKat 4.4 traerá muchísimas novedades en la mensajería
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sabemos desde hace unas cuantas semanas que la próxima actualización de Android, Kit Kat 4.4, será lanzada en las próximas semanas. Poco a poco se han ido revelando más detalles sobre dicha renovación, y el día de hoy de las que más destacamos es la posibilidad del usuario de cambiar su aplicación de mensajes de texto por defecto. Es decir, todas esas opciones en la Google Play de compañías de terceros podrían convertirse en aplicaciones definitivas en nuestro terminal.

Esto ha sido revelado por Google en el blog oficial para los desarrolladores. Así mismo, los rumores de la posible entrada de Hangouts como aplicación de mensajería estilo iMessage siguen tomando fuerza. Se dice que con la salida de KitKat 4.4 también Google apostará a la posibilidad de enviar SMS y MMS vía Hangouts. Algo que en lo personal veo muy viable, ya que Apple lo ha logrado con iMessage y Facetime. Por lo que no se antoja algo tan complicado. Google con Hangouts tendría una aplicación universal para video llamadas y mensajes de texto. La forma de comunicarse seguiría siendo vía email, y añadirían la opción de hacerlo con un número de teléfono. Tal como funciona iMessage.

Como es fiel al estilo del mundo de la tecnología, durante los próximos días y semanas estarán revelándose más detalles sobre el lavado de cara de Android. Estén al pendiente.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos