Compartir
Publicidad

Android Marshmallow comienza a llegar a los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact

Android Marshmallow comienza a llegar a los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Enhorabuena! Los usuarios de los estandartes de Sony de dos generaciones pasadas, los Xperia Z2 y Xperia Z3, así como la versión Compact de este último, han comenzado a recibir la actualización oficial a Android Marshmallow. Esto sucede meses después de que la compañía lanzara Concept for Android basado en la última iteración del sistema operativo móvil de Google.

De acuerdo con el reporte, la actualización tiene el número de compilación 23.5.A.0.570 y responde en específico a Android 6.0.1 Marshmallow. Por otro lado, la actualización incluye el parche de seguridad de Android correspondiente a febrero así como la nueva interfaz Camera 2.0.0.

Android Marshmallow llega a los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact

Es importante mencionar que por el momento la actualización está llegando a los modelos específicos Xperia Z2 (D6503), Xperia Z3 (D6603) y Xperia Z3 Compact (D5803) que corresponden a los modelos libres de fábrica. Sin embargo, se espera que en próximas semanas la actualización alcance otras variantes de estos dispositivos alrededor del mundo.

Finalmente, desde la fuente de la información se pueden descargar los firmwares necesarios para llevar a cabo la actualización manual de estos modelos específicos de los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact. No obstante, recuerda que no nos hacemos responsables si algo llega a salir de manera incorrecta.

Más información | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio