Publicidad

Android N llegará a los estandartes de Samsung antes de terminar el año

Android N llegará a los estandartes de Samsung antes de terminar el año
Sin comentarios

Publicidad

Android N lleva ya un tiempo entre nosotros, al menos la versión preliminar para desarrolladores y los dispositivos Nexus compatibles. A pesar de que aún falta un poco de tiempo para su liberación oficial, los fabricantes de smartphones ya han comenzado a poner manos a la obra.

El primero es HTC quien ha asegurado que los HTC 10, One M9 y One A9 serán sus primeros móviles en recibir el dulce sabor de esta iteración del sistema operativo aún sin nombre oficial. Por otro lado, los primeras noticias de parte de Samsung han comenzado a surgir.

En esta ocasión no se trata de información oficial, sino de información exclusiva del sitio Sammobile la que asegura que los móviles insignia del fabricante surcoreano recibirán Android N antes de terminar el año, durante el cuarto trimestre de 2016.

Samsung Galaxy S7

Específicamente serán los Galaxy S6 S6 Edge, S6 Edge+, Galaxy S7, S7 Edge y Galaxy Note 5 los primeros en la lista de espera para la nueva actualización. En cuestión de tablets, la Galaxy Tab S2 será la primera en probar Android N, pero hasta ya iniciado el 2017.

El reporte menciona que seguramente no será la versión final para todos los usuarios, sino que será una beta a la que algunos pocos afortunados tendrán acceso. Posteriormente, durante los primeros meses de 2017 comenzará el despliegue global de la versión estable para todos los poseedores de estos móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir