Compartir
Publicidad

Android N también llega al Xperia Z2, aunque no de manera oficial

Android N también llega al Xperia Z2, aunque no de manera oficial
0 Comentarios
Publicidad

Las buenas nuevas llegaron a Sony, más específicamente al Xperia Z3: la developer preview de Android N llegó de manera oficial al estandarte de la generación pasada, convirtiéndolo en el primer smartphone no Nexus que goza del soporte para la beta de una iteración de Android.

Apenas un día ha pasado de esta noticia, pero un desarrollador ya ha puesto manos a la obra y ha logrado hacer un port de esta ROM experimental para el Xperia Z2. Por supuesto, es de esperarse que tenga algunos bugs y que no todas las funciones del smartphone marchen al 100%, pero de acuerdo con los comentarios del creador, se mantiene estable la mayoría del tiempo.

Entre los problemas que la ROM presenta está un desempeño lento de la cámara, algunos errores en la multi-ventana, y en caso de ser usuarios root, se pierde el acceso. De acuerdo con el desarrollador, el enlace de descarga del software estará disponible el 3 de mayo. Por cierto, para poder instalar la ROM es necesario contar con el modelo D6503 del Xperia Z2.

Dicho esto, todo aquel usuario de este terminal que desee probar las dulzuras de Android N en su estado beta, solo debe esperar pacientemente un par de semanas más.

Vía | XDA-Deverlopers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio