Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Nougat llegará en agosto, pero no al Nexus 5, revela @evleaks

Android Nougat llegará en agosto, pero no al Nexus 5, revela @evleaks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace exactamente un mes que Google reveló Android Nougat, el nombre definitivo de la nueva versión de su sistema operativo móvil. Sin embargo, la fecha de su lanzamiento oficial permanecía desconocida, hasta ahora.

El siempre confiable Evan Blass, mejor conocido como @evleaks en Twitter, reveló mediante una publicación la posible fecha en que Nougat comenzará a llegar a los dispositivos Nexus, los primeros dispositivos en recibir la actualización, además de malas noticias para los felices poseedores del Nexus 5.

Según este personaje, la séptima iteración de Android comenzará su despliegue en algún punto de agosto, adelantándose ligeramente a las predicciones que señalaban a septiembre u octubre como los posibles meses de lanzamiento de este nuevo software.

Las malas noticias, mismas que ya se veían venir desde que Google no liberó developer preview para el Nexus 5, se confirman: este pequeño gigante fabricado por LG no recibirá Android 7.0 Nougat, terminando con el ciclo de actualizaciones de este integrante de la familia Nexus. No obstante, la comunidad de desarrolladores es muy grande y seguramente veremos alguna solución que tome la tangente.

La espera no será mucho más larga, estaremos pendientes de próximos detalles que podrían darse a conocer próximamente.

En Xataka Android México | Estos podrían ser los smartphones de Motorola que recibirán Android 7.0 Nougat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos