Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Oreo, así se llamaría la próxima versión del sistema operativo

Android Oreo, así se llamaría la próxima versión del sistema operativo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sucede año con año, ha llegado el momento en que los rumores alrededor del nombre de la nueva iteración de Android comienzan a surgir. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de un rumor sino de un tipo confirmación muy indirecta de parte de un muy importante ejecutivo de Google.

Fue el mismísimo Hiroshi Lockheimer, Senior Vicepresident de Android, Chrome OS y Play, quien tuiteó una interesante referencia a la siguiente iteración de Android: un pastel de galletas Oreo. Entonces, el hecho de que el encargado directo del sistema operativo haga este tipo de publicaciones por supuesto que da mucho de qué hablar. ¿Les gustaría que Oreo sea el nombre oficial de la próxima versión de Android?

De hacerse realidad esta iteración, sería la segunda ocasión que Google adoptaría el nombre de una golosina famosa, siendo el primer caso Android KitKat hace ya algunos años.

Por si esto no fuera suficiente, en días anteriores, Lockheimer también tuiteó la fotografía de una caja de Pockys, golosina japonés muy famosa, con el hashtag #2018, haciendo referencia a que el próximo año quizás veamos llegar Android P bajo el nombre oficial de Android Pockys. Sí, aún falta mucho tiempo para eso, pero la referencia de parte del alto ejecutivo de Google no puede ser ignorada.

Seguramente tienen comentarios, así que déjennos saber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos