Compartir
Publicidad

Andy Rubin, el padre de Android, nos adelanta el smartphone "sin marcos" de Essential

Andy Rubin, el padre de Android, nos adelanta el smartphone "sin marcos" de Essential
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Andy Rubin es bien conocido en el mundo de la tecnología por ser uno de los creadores del sistema operativo móvil más utilizado en el mundo: Android, sin embargo, ya tiene tiempo que dejo de lado esa parte.

Después de que Rubin saliera de Google por allá del 2014 para iniciar una incubadora para startups de hardware, fue durante este año que el visionario comentaba que iniciaría su propia compañía de smartphones: "Essential", y hoy por fin podemos ver algo de lo que ha estado preparando.

Mediante una imagen publicada en su cuenta de Twitter, Rubin nos quiere dar un adelanto de lo que Essential viene a ofrecer al mercado, y para no ser uno más del montón, parece que una de las características principales del dispositivo será el no tener marcos.

Los equipos sin marcos ha sido uno de los deseos más pedidos por los usuarios desde hace años, y a pesar de que ya haya un par de fabricantes en el mercado que están empezando a ofrecer esta opción, falta un empuje importante para que las demás marcas vean el interés y se esfuercen por unirse a la tendencia, y Essential podría ser quien lo dé.

Por el momento no se tienen más detalles de este smartphone más que la idea revelada por el mismo Rubin, sin embargo, vale recordar que su intención es competir contra los equipos de gigantes del mercado como Apple o Google, así que podemos esperar un gran dispositivo tanto en especificaciones como en acabado, sólo esperemos que su precio no sea tan elevado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio