Compartir
Publicidad

Angry Birds Transformers llega a Google Play

Angry Birds Transformers llega a Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la aparición del primer juego de Angry Birds, hemos visto una diversidad de reacciones ante la aparición de los juegos que le siguieron. Si bien, el primero fue todo un éxito, los siguientes empezaron a ser menos interesantes, y justo eso es el reto al que se enfrentan los desarrolladores de Rovio con su nuevo juego titulado Angry Birds Transformers.

Este juego con interesantes gráficos 3D está inspirado en Transformers, en él, los pájaros se transforman en autobots y los cerdos en decepticons; la dinámica consiste en superar los niveles tras correr y pasar o destruir los obstáculos.

El objetivo, es salvar la Isla Cerdito, que está siendo destrozada por los huevos que han sido transformados por La Chispa Oval en robots poco cuerdos. Para enfrentarlos, los Autopájaros tienen que unir sus sus fuerzas con los Decepticerdos, mismos que siempre han sido sus enemigos. El armamento: láseres, cohetes y no podía faltar el poder transformarse en coches, camiones, tanques e incluso aviones.

Angry Birds Transformers tiene una buena cantidad de personajes, tanto héroes como villanos, para desbloquear, cada uno con distintas habilidades. Es gratuito sin embargo, para jugarlo es necesario tener una conexión a internet activa e incluye compras integradas.

Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio