Compartir
Publicidad

Aparece el BlackBerry Z30 en video

Aparece el BlackBerry Z30 en video
2 Comentarios
Publicidad

Un nuevo vídeo filtrado en la red nos muestra, de una manera más concreta, como será el nuevo Smartphone de BlackBerry con pantalla de 5 pulgadas. Aunque todavía no estamos seguros si el nombre final con el que este equipo llegará al mercado, sabemos que A10 o Z30 son los candidatos.

El nuevo BlackBerry Z30 según se ha mencionado tendrá una pantalla Súper AMOLED de 5" con resolución de 720 x 1280 píxeles y una densidad de 296 ppi. Incluirá un procesador snapdragón doble núcleo de 1.7GHz, 2 GB de RAM, un GPU quad-core, 16 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarla por medio de microSD de hasta 64 GB.

La cámara trasera del Z30 será de 8 MegaPixeles e incluirá una cámara frontal para videollamadas de 2 MegaPixeles. Todo esto sostenido por una batería de 2800 mAh. Se espera que llegue al mercado con BlackBerry OS 10.2, que entre las principales mejoras incluye: uso de emojis unicode, posibilidad de activar varias alarmas simultáneamente, recordatorio de tareas e implementación de un sistema de notificaciones importantes.

En lo que respecta la parte trasera, todo apunta que BlackBerry ahora sí está considerando proteger sus equipos con carcasas construidas para evitar rayas y daños, y podría atreverme a decir, que el BlackBerry Z30 podría llegar construido con Kevlar al igual que los equipos Motorola.

Según los rumores será en el mes de septiembre cuando BlackBerry presente este equipo en el mercado, muy particularmente durante el IFA 2013.

Fuente | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio