Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece una supuesta foto del Redmi Note 4X/Pro y confirma sus especificaciones

Aparece una supuesta foto del Redmi Note 4X/Pro y confirma sus especificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas ayer hablamos sobre el Redmi Note 4X/Pro, la posibilidad de una nueva versión del actual phablet de Xiaomi, Redmi Note 4, con más poder gracias a un nuevo procesador y más memoria RAM. Hoy, ha aparecido la primera imagen del móvil y revela información interesante.

En el reporte previo, se dejó leer la posibilidad de ver un chipset Snapdragon 653 y hasta 4 GB de RAM, con lo cual subiría un peldaño para ponerse a la par del Redmi Pro, el otro phablet de Xiaomi que se destaca por la presencia de un módulo de cámara trasera dual. El caso es que la fotografía filtrada parece corroborar esta información.

Xiaomi Redmi Note 4x Pro

Claramente se puede leer el nombre Redmi Note 4X, otro nombre que podría tener este sucesor del Note 3 Pro, además de que llegaría con Android 6.0.1 con la capa MIUI 8.1, un chipset corriendo a 2 Ghz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo en línea con la información conocida anteriormente.

Por otro lado, resulta interesante darnos cuenta de que su pantalla tendría marcos laterales más pequeños, según se puede ver en la fotografía. Más detalles adicionales son desconocidos, pero deberemos estar atentos al CES 2017 que se llevará a cabo en los primeros días de enero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos