Compartir
Publicidad

Aparecen más pistas del posible nuevo Moto E (2016)

Aparecen más pistas del posible nuevo Moto E (2016)
0 Comentarios
Publicidad

De nueva cuenta los rumores de la nueva iteración del Moto E se hacen camino a luz. Ahora las filtraciones que arrojan algunas especificaciones técnicas llegan de la mano de GFXBench y Bluetooth SIG, por lo cual podemos estar casi seguros de que los datos son reales y pronto los veremos hechos realidad.

Como dato interesante, las especificaciones coinciden con las del recién presentado Lenovo Vibe C2, por lo cual la estrategia de presentar el mismo móvil de Lenovo, pero con otro nombre de este lado del mundo, vuelve a sonar muy posible.

El nuevo Moto E (2016) crece en todos los aspectos
Moto E3 Power Especificaciones Filtradas

El móvil listado como XT1706 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, cámara principal de 8 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles, en línea con filtraciones que también tuvieron lugar hace algunos meses.

A pesar de las especulaciones y demás rumores, parece ser que Lenovo decidió no "matar" por completo esta familia de smartphones que desde su primera iteración tuvo un muy buen recibimiento en el mercado, y en cambio darle un pequeño giro para seguir manteniéndose en el gusto del público.

Tal parece que la espera será corta para conocer a este pequeño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio