Publicidad

Aplicación de teléfono de Google ya disponible para -casi- todos los Android

Aplicación de teléfono de Google ya disponible para -casi- todos los Android
Sin comentarios

Las aplicaciones propias de Google siempre son tema de debate para los usuarios de su sistema operativo, y es que obviando toda la suite que viene pre-cargada al momento de adquirir un nuevo móvil, algunas son exclusivas de la familia Nexus, la máxima expresión de lo que un smartphone Android debe aspirar a ser.

Es por eso que es noticia cuando una aplicación de este tipo se pone a disponibilidad de todo el gran acervo de móviles Android. En esta caso le toca a la aplicación de Teléfono de Google.

El Teléfono de Google es compatible con smartphones corriendo con Android Marshmallow y superiores

Anteriormente ya se había dejado ver en la Play Store, pero con algunos altibajos ya que mientras algunos usuarios la podían descargar, muchos otros no, hasta que desapareció por completo. Ahora ha regresado, pero con una pequeña limitante: en la tienda de Google está disponible la versión 2.5.12_ rc9, misma que no permite su instalación en todos los dispositivos, solo algunos pocos. Por otro lado, en el enlace hacia APK Mirror que dejamos al final del artículo pueden descargar la versión 2.5.12_ rc8 que permite su instalación en cualquier Android corriendo con Marshmallow.

Finalmente, entre las ventajas de esta app de teléfono podemos encontrar un apartado de marcado rápido que se puede configurar según nuestro gusto, búsqueda de números telefónicos de establecimientos, como restaurantes, e inclusive la posibilidad de bloquear llamadas de determinados números de forma nativa.

Actualización: Al parecer ambas ambas versiones de la app han dejado de funcionar sin razón aparente en otros smartphones que no sean Nexus, así lo reportan desde el sitio El Androide Libre. Por el momento no hay información de Google referente a esta situación.

Descarga | Play Store | APK Mirror

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio