Compartir
Publicidad

Así de poderoso es el nuevo smartphone de LeEco con el Snapdragon 821/823

Así de poderoso es el nuevo smartphone de LeEco con el Snapdragon 821/823
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
LeEco Le Max 2

Ya sabemos que LeEco sería el primer fabricante en implementar el Snapdragon 823, próximo semiconductor insignia de Qualcomm, en un smartphone, mismo que de hecho sería presentado mañana 29 de junio acorde con el teaser que hace algunos días la propia compañía publicó en su sitio web de China.

Ahora, en la víspera de esta importante presentación, se ha filtrado en Weibo un benchmark de AnTuTu que revela el poderoso desempeño que esta versión mejorada del Snapdragon 820 con una mayor frecuencia de reloj puede lograr.

Leeco X720 Antutu

Como podemos ver, el LeEco LEX720 logra un desempeño de 154,272 unidades, cantidad que hasta ahora ningún dispositivo había alcanzado, sentando un nuevo récord en estas pruebas. Por otro lado, la filtración se complementa con información de las especificaciones de este móvil que podría tratarse de un integrante más de la recién presentada familia LeEco Le 2.

La información menciona una pantalla con resolución FullHD, el procesador MSM8996pro, como ya mencionamos muy seguramente el SD 823, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, y cámaras trasera y frontal de 16 y 8 megapixeles, respectivamente. Android 6.0.1 Marshmallow sería el sistema operativo detrás de este móvil.

En algunas horas saldremos de dudas, así que estén pendientes.

En Xataka Android México | La invasión oriental continúa, LeEco prepara su llegada a Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio