Publicidad

Así es el Redmi K30: 5G y doble cámara frontal para el nuevo ataque de Xiaomi a la gama media-alta que llegará en diciembre

Así es el Redmi K30: 5G y doble cámara frontal para el nuevo ataque de Xiaomi a la gama media-alta que llegará en diciembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya lo sabíamos, el Redmi K30 estaría en camino. Ahora Xioami ha hecho oficial su llegada revelando su fecha de presentación oficial el próximo mes de diciembre, y lo más interesante de todo es que también ya sabemos cómo se verá este nuevo dispositivo que cerrará con fuerza el año.

Anteriormente Xiaomi adelantó un poco del Redmi K30, revelando que tendría agujero en pantalla para doble cámara frontal á la Galaxy S10+ y que llegaría con conectividad 5G. Estas características ahora se han visto confirmadas por el filtrador @Xiaomishka, quien ha publicado una foto que muestra el nuevo smartphone de Xiaomi en casi todo su esplendor.

De hecho, lo más curioso es que el filtrador compara en la foto cómo se ve el Galaxy S10+ de Xiaomi Redmi K30 al lado del nuevo Honor View 30, que también presume de agujero en pantalla para doble cámara frontal, pero en la posición exactamente inversa. Retomando el tema, el K30 parece tener marcos muy pequeños, logrando un gran aprovechamiento de frontal.

Por otro lado, como mencionamos al principio, Xiaomi ha confirmado la llegada del Redmi K30 para el 10 de diciembre, y nuevamente hace mención de la presencia de conectividad 5G.

Xiaomi Redmi K30 Fecha Presentacion 10 Diciembre 5g

Entrando en tema de especificaciones, las filtraciones dicen que llegaría con pantalla de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y potenciado por un desconocido chipset Snapdragon de serie 700. Este último detalle entra en conflicto con información previa que apuntaba a un chipset firmado por MediaTek dando vida a este dispositivo.

De hecho, si tenemos en cuenta que el Dimensity 1000, el primer SoC de MediaTek listo para 5G, se acaba de hacer oficial, esta teoría de un nuevo Xiaomi potenciado por una pieza de MediaTek no es descabellada.

En poco más de una semana saldremos dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir