Publicidad

Así será el control de Daydream, la plataforma VR de Android

Así será el control de Daydream, la plataforma VR de Android
Sin comentarios

La realidad virtual está cada vez más cerca del consumidor final, y pronto se convertirá en un aditamento principal para la industria de la tecnología de cualquier empresa dedicada al entretenimiento digital y de contenido exclusivo de estas plataformas.

La respuesta de Google para llevarse su tajada del pastel ha sido Daydream, su propia plataforma de realidad virtual, un paso gigantes desde Cardboard, Daydream estará disponible en algunos teléfonos de gama alta, existen rumores de que, sólo será compatible con teléfonos del siguiente año.

Lo que realmente destacó en la presentación de Daydream fue su mando, con un diseño simple y limpio, con dos botones y un panel táctil para funcionar dentro de sistema operativo. El control remoto también funciona como un control de movimiento, lo que significa que si deseamos seleccionar algo a la distancia, lo único que tendremos que hacer es apuntar y dar click.

Su funcionamiento es sencillo, un sensor de orientación que permite al usuario deslizarse y realizar tareas habilitadas en la realidad virtual, el control saldrá junto a Daydream a finales de este año, si todo sale como lo tiene planeado la compañía.

Más información I Daydream

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios