Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS presenta sus phablets, los Zenfone 4, 5 y 6

ASUS presenta sus phablets, los Zenfone 4, 5 y 6
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus ha presentado en el CES 2014 tres nuevos celulares para el 2014, se trata de su nueva linea Zenfone.

Estos dispositivos representan la apuesta de ASUS para el mercado de phablets y móviles de este año que empieza, a continuación repasamos las características de cada uno de ellos, donde el precio parece que jugará un papel importante.

Zenfone 4

Los detalles que han salido a la luz del primer equipo de ASUS es su diagonal, llegando, como su nombre lo indica a las 4 pulgadas, una cámara de 5MP y 5 diferentes colores para todos los gustos. Asus lo ha definido como "con estilo y compacto".

El precio empieza en los 99 dólares, aunque no se especifica si es con o sin contrato, creemos que los precios son sin contracto, estaremos actualizando.

Zenfone 5

zenfone 5

El siguiente equipo que presentó ASUS es el Zenfone 5, quién, de nuevo en palabras de ASUS "está diseñado para incluirse en tus actividades diarias sin notarlo".

Este equipo incluye GloveTouch, la tecnología que permite una pantalla extra sensitiva para poderla usar incluso con guantes puestos, algo que ya hemos visto en otras empresas como Samsung o Nokia.

Su cámara llegará a los 8 MP y contará con estabilizador de imagen y un modo de poca luz, que permitirá que las fotos y vídeos tengan 400% más brillo.

Su precio empezará en 149 dólares.

Zenfone 6

Por último, el Zenfone 6 es un equipo con una cámara de 13 MP f/2.0, al igual que el Zenfone 4 vendrá en diferentes colores e incluirá el mismo sistema de estabilizador de imagen que el Zenfone 5.

Su precio empezará en 199 dólares.

ZenUI, la nueva interfaz de estos equipos

543

Todos los equipos presentados hoy por ASUS presentan una nueva interfaz, la cual ASUS ha denominado como ZenUI, un skin para Android donde los colores claros y vivos son los protagonistas.

Con un color predominante a elegir y una sensación de limpieza y modernidad, ASUS presenta lo que a su visión debe ser la experiencia en dispositivos móviles.

Este tema incluye algunas opciones "únicas" como un asistente denominado Genio, al estilo de Google Now, un HUB donde todas las aplicaciones de Zen UI se integran, una cámara y un sistema de mensajería integrado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos