ASUS renueva su poderoso ZenPad 3S 10: añade conectividad a redes LTE y una batería de 7,800 mAh

ASUS renueva su poderoso ZenPad 3S 10: añade conectividad a redes LTE y una batería de 7,800 mAh
Sin comentarios

ASUS es un fabricante que poco a poco se ha ganado un lugar en el mercado de los dispositivos móviles, ya que si bien su nombre es ampliamente conocido en los equipos de cómputo y otro tipo de dispositivos, en el segmento de móviles y tablets le ha costado un poco más posicionarse.

Durante la pasada feria IFA, la firma taiwanesa presentó un tablet enfocado en el consumo de contenido multimedia, el ZenPad 3S 10, y ahora unos pocos meses después lo ha renovado para añadir una característica que cada vez tiene más demanda.

Como su nombre lo indica, el ZenPad 3S 10 LTE tiene como principal novedad la capacidad de conectarse a redes LTE para poder contar disfrutar de conexión a internet en casi cualquier lugar, permitiendo exprimir toda la capacidad del terminal sin necesidad de permanecer conectado a una red Wi-Fi.

Asus Zenpad 3s 10 Lte 2

Por otro lado, también la batería presenta una merecida revisión, en esta ocasión pasamos de 5,900 mAh de la versión clásica a 7,800 mAh de esta nueva variante. Otro detalle importante de mencionar es la presencia de un chipset Snapdragon 650 en lugar de un semiconductor firmado por MediaTek.

Las demás especificaciones se mantienen sin cambios: pantalla IPS de 9.7 pulgadas, en formato 4:3, con resolución de 2,048 x 1,536 pixeles, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD, puerto USB Type-C, Bluetooth 4.2 LE, y Android 6.0 Marshmallow. Todo envuelto en un elegante cuerpo de aluminio de bordes con corte de tipo diamante. Un botón Home con sensor de huellas dactilares y unos mínimos marcos laterales de apenas 5.32 milímetros adornan el frontal.

También están presentes un par de cámaras de 8 y 5 megapixeles en los apartados trasero y frontal, respecivamente. Finalmente, la pantalla cuenta con tecnología Tru2Live y TruVivid para una mejor experiencia multimedia que se complementa con audio con certificación Hi-Fi gracias a la tecnología SonicMaster 3.0.

El ASUS ZenPad 3S 10 LTE de momento solo está disponible en Malasia por un precio que equivale a 423 dólares aproximadamente. Sin embargo, a pesar de que es un precio algo elevado, se compensa con la inclusión de un flip cover, auriculares de calidad y un nuevo stylus con 1,024 puntos de presión.

Más información | ASUS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio