Compartir
Publicidad

Zenfone 3, Deluxe y Ultra, los nuevos móviles de ASUS que quisiéramos ver llegar a México

Zenfone 3, Deluxe y Ultra, los nuevos móviles de ASUS que quisiéramos ver llegar a México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores alrededor de la presentación de los nuevos estandartes de ASUS eran muy variados, y no era para menos ya que desde la revelación del Zenfone 2 y sus variantes durante el CES del año pasado, las expectativas alrededor de la familia de móviles de este fabricante taiwanés crecieron exponencialmente.

Poco más de un año pasó, y en el marco del Computex Taipei, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, ASUS ha presentado de manera oficial el Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra, los tres nuevos estandartes con los que de nuevo entrará a la guerra en el mercado de smarthpones.

Tres modelos para todos los gustos

Asus Zenfone 3

Es ya casi una costumbre que los fabricantes de móviles presenten más de una variante de sus estandartes para llegar a una mayor audiencia, y en esta ocasión ASUS también se sube a este carro. El primero es el Zenfone 3 estándar y se trata de una phablet con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Las cámaras de este móvil son de 16 megapixeles en la parte trasera, acompañada de un sensor de aunto-enfoque, y 8 megapixeles en el frontal. Importante mencionar la presencia de un lector de huellas en el panel trasero protegido por Gorilla Glass 3. Finalmente, el marco es de una aleación de aluminio con acabado "sandblast".

Zenfone 3 Deluxe Colores

El siguiente modelo es el Zenfone 3 Deluxe que presume de un cuerpo unibody completamente metálico y que se presenta a si mismo como el primer móvil sin bandas de antena, ya que como podemos apreciar, la totalidad del panel trasero es de aluminio.

En cuanto a sus especificaciones, es también una phablet con un panel OLED de 5.7 pulgadas y resolución 1080p. En su interior late la joya de la corona de Qualcomm, el Snapdragon 820, apoyado por 6 GB de RAM, mientras que la cámara principal también crece y alcanza los 23 megapixeles. Finalmente tenemos puerto USB Type-C y la misma batería de 3,000 mAh de su hermano menor.

Zenfone 3 Utra

Por último, pero no menos importante, el Zenfone 3 Ultra es una enorme phablet de 6.8 pulgadas, pero que se queda en el segmento medio-alto. Mantiene la misma resolución FullHD, el procesador Snapdragon 652, 4 GB de RAM, la misma cámara de 23 megapixeles del modelo Deluxe, USB Type-C y batería de 4,600 mAh. En esta ocasión vemos el sensor de huellas en el botón Home frontal.

De acuerdo con la compañía, este dispositivo está enfocado en el consumo de contenido multimedia debido a su gran pantalla, es por eso que han agregado el soporte para audio en alta definición, y un par de poderosos altavoces.

Precio y disponibilidad de la nueva familia Zenfone 3

Los precios de estos móviles también son muy llamativos. El estándar Zenfone 3 comenzará en los 249 dólares, mientras que sus hermanos mayores costarán alrededor de 499 dólares, el insignia Deluxe, y 579 dólares para la masiva phablet Ultra.

Estarán disponibles en colores dorado, azul, negro y blanco para el Zenfone 3; plateado, gris y dorado para el Deluxe, y plateado, gris y rosa para el Ultra, pero lamentablemente aún no hay fecha de disponibilidad, y mucho menos información sobre su llegada a territorio mexicano.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio