Compartir
Publicidad

ASUS Zenwatch 3, aparecen las primeras fotografías y confirman diseño circular

ASUS Zenwatch 3, aparecen las primeras fotografías y confirman diseño circular
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas ayer les contamos los primeros rumores de que el nuevo smartwatch de ASUS podría dar el salto al diseño circular y ahora ya se han dado a conocer las primeras fotografías que revelan con todo detalle cómo será el diseño del ZenWatch 3.

El tercero de la familia ZenWatch tendrá un diseño circular muy similar a lo ya visto en otras apuestas del mercado como son el Moto 360 y el Huawei Watch. Además, contará con conectividad Bluetooth 4.2 y Wi-Fi, así como también tendrá capacidad de carga rápida a 5V/2A.

Asus Zenwatch 2

Tres botones descansarán en el costado derecho y se puede apreciar un cuerpo con un bisel muy fino. Al igual que sus antecesores, el ZenWatch 3 tendrá correas de piel y al parecer el sistema de carga consistirá en un anillo magnético que se sujetará a la parte posterior del reloj.

El ejemplar filtrado parece tener un cuerpo metálico con acabado en metal cepillado en color negro y el bisel dorado, pero seguramente habrán algunas variantes más en color dorado y plata, así como otras opciones de correas más deportivas. No hay detalles, pero todo apunta a que será durante la IFA 2016 que lo veremos presentado de manera oficial.

Asus Zenwatch 3
Asus Zenwatch 4
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio