Publicidad

Axon 7, así es el nuevo buque insignia con 6 GB de RAM de ZTE

Axon 7, así es el nuevo buque insignia con 6 GB de RAM de ZTE
Sin comentarios

Poco a poco, ZTE se ha abierto camino en México con terminales de gama media como el Blade V6, el Blade A460 y otros más. El día de hoy, la compañía ha anunciado a su nuevo terminal de referencia, el Axon 7, un terminal que llegará a los mercados internacionales con especificaciones de gama alta a un precio accesible, y que es probable que veamos en nuestro país en algunos meses.

Lo primero que nos llamará su atención es su diseño delgado y moderno, con un cuerpo fabricado en aluminio de una sola pieza, y con esquinas y bordes redondeados, características que logran una apariencia que nos recuerda al HTC One M8. Siendo los encargados del diseño de este ZTE Axon 7 los creativos de la firma DesignWorks de BMW.

Características técnicas

Zte Axon 7

Pero para que un smartphone tenga éxito, no solo debe tener un buen diseño, sino también un conjunto de especificaciones técnicas que nos permitan tener la mejor experiencia a nivel de software. Es en ese apartado donde no se ha contenido la compañía, que una vez más cumple con el objetivo de su línea Axon: terminales de precio accesible con características y materiales de gran calidad.

Comenzando por la pantalla, este año ZTE ha dado un gran paso con respecto a su buque insignia del año anterior. Ha elegido un panel AMOLED con una diagonal de 5.5 pulgadas y con una resolución de 2560x1440 píxeles, lo que lleva a una nada despreciable densidad de píxeles de 534 ppp. Además, el panel cuenta con la protección Gorilla Glass 4.

El nuevo ZTE Axon 7 está equipado con el chipset de más alta gama de Qualcomm, mismo que hemos visto ya en los buques insignia de los diferentes fabricantes este año. Hablamos del Snapdragon 820 a 2.15 GHz, que se hace acompañar de 6 GB de memoria RAM, aunque también estará disponible una versión con 4 GB.

El almacenamiento interno también es importante, y en este apartado tampoco defrauda. El modelo con 4GB de RAM tendrá una capacidad de almacenamiento de 64 GB, mientras que el que cuenta con 6GB de RAM podrá almacenar hasta 128 GB en su memoria interna. Por si no fuera suficiente, ambos modelos cuentan con ranura para tarjetas microSD.

Zte Axon 7 2

El apartado fotográfico hoy en día es también muy importante, y los ingenieros de ZTE han colocado en este terminal una cámara trasera de 20 megapíxeles con estabilización óptica, lente con apertura f/1.8 y capacidad para grabar video 4K. En la parte frontal, un sensor fotográfico de 8 megapíxeles.

Para lograr una buena autonomía, el ZTE Axon 7 está equipado con una batería de 3250 mAh y con la tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm que ofrece un 50% de carga en 30 minutos, y una carga completa en 100 minutos. Tanto para la carga como para la transferencia de datos, cuenta con un puerto USB Type-C.

Otras características interesantes del ZTE Axon 7 son su sensor de huellas dactilares y su sistema de sonido: una configuración de doble altavoz en la parte frontal del teléfono. Como no podía ser de otra manera para un buque insignia de este año, tiene instalado de fábrica Android 6.0.1 Marshmallow, y de acuerdo a la compañía será actualizado a Android N una vez que esté disponible la nueva versión.

ZTE Axon 7, precio y disponibilidad

Zte Axon 7

Con todas estas características mencionadas, podríamos imaginar que el precio del ZTE Axon 7 será muy elevado, entre los 600 y 700 dólares. Sin embargo ZTE ha dicho que estará disponible en algunas semanas para algunos mercados y tendrá un precio inferior a los 500 dólares, que al tipo de cambio actual, serían menos de 9200 pesos. Los colores que estarán disponibles son dorado y gris.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio