Compartir
Publicidad

BlackBerry 10 es aprobado por el departamento de defensa de Estados Unidos

BlackBerry 10 es aprobado por el departamento de defensa de Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad

Una de las características que muchas personas buscan en un teléfono celular es la seguridad, y esta es mucho más importante si formas parte de una empresa o alguna dependencia del gobierno.

Por lo tanto, una buena noticia para la empresa canadiense es que BlackBerry 10 acaba de ser aprobado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos como un dispositivo seguro para el uso de sus empleados, esto incluye también a la PlayBook, la tablet de la compañía.

Ahora, cualquier agente del Departamento de Defensa puede usar un dispositivo con BlackBerry 10, ya sea el Z10 o el Q10, mientras otras compañías esperan su turno para ser aprobadas, entre ellas se encuentra Apple.

Por otro lado, cualquier dispositivo Samsung que cuente con el software Knox, que crea capas para separar y brindar seguridad, también es permitido, por desgracia, se esperaba el lanzamiento de Samsung Knox junto con el Samsung Galaxy S4, pero se retrasó y parece que no estará disponible hasta Junio.

Por su parte, Scott Totzke, Vicepresidente de seguridad en BlackBerry comentó:

BlackBerry 10 es ideal para nuestros clientes de gobierno porque ofrece una experiencia rica, altamente responsable sobre computación móvil, además de un modelo de seguridad sin igual en la industria.


Fuente | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio