Compartir
Publicidad

BlackBerry A10, se filtra un presentación con la lista de sus especificaciones

BlackBerry A10, se filtra un presentación con la lista de sus especificaciones
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace días han estado saliendo a la luz importantes filtraciones y rumores sobre el BlackBerry A10, el nuevo móvil insignia con BlackBerry 10, ya hemos conocido algunos detalles así como imágenes y hasta un video de él, pero ahora las especificaciones oficiales hacen su aparición.

Las lista de especificaciones apareció en una presentación que ha caído en las manos de CrackBerry, ésta nos indica que respecto al hardware no tendremos muchos cambios, ya que sólo veremos una aumento en la diagonal para alinearse con la actual competencia de dispositivos de cinco pulgadas.

Se confirma que la pantalla del BlackBerry A10 será de cinco pulgadas con una resolución de 1280 × 720 pixeles, y densidad de 295 ppi, el panel elegido será uno OLED. En su interior llevará un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8920 Pro a 1.7 GHz., con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarse mediante microSD.

También se han enlistado sus cámaras tanto de 8 como de 2 megapixeles, la conectividad NFC, LTE y WiFi, y su batería de 2800 mAh.

BlackBerry A10 Leak

Por ahora las especificaciones las podemos considerar competitivas para el mercado actual de móviles, pero dependerá de saber cuándo se estrenará el terminal para que podamos considerarlo una competencia con los móviles insignia de otras compañías.

Fuente | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio