Compartir
Publicidad

BlackBerry Hamburg pasa por la FCC, su lanzamiento es inminente

BlackBerry Hamburg pasa por la FCC, su lanzamiento es inminente
0 Comentarios
Publicidad

BlackBerry ya ha anunciado que en pocos días dará más detalles sobre sus nuevos móviles con Android como sistema operativo, sin embargo las filtraciones no perdonan y ahora se han dado a conocer documentos que revelan el paso del BlackBerry Hamburg por la FCC.

Estos documentos, recopilados por Times News, confirman lo que anteriores reportes dieron a conocer: este móvil se acomodará en la gama media-alta del mercado, pues será potenciado por un chipset Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow.

Además, se confirma la presencia de una batería de 2,610 mAh, pero lo más interesante es que suena el nombre de TCL, mejor conocida a nivel comercial como Alcatel, como el fabricante de este móvil, lo cual resulta algo por demás interesante.

BlackBerry Hamburg tendrá un atractivo precio de gama media: alrededor de 350 dólares

Una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 16 GB de almacenamiento interno, y cámaras trasera y frontal de 13 y 8 megapixeles, respectivamente, cierran la hoja técnica conocida hasta ahora. No obstante, lo más interesante es el supuesto precio de entre 350 y 400 dólares que tendría al momento de su lanzamiento.

Pocos días faltan para conocer más información de este y otros móviles de la canadiense, mientras estaremos atentos a nuevos detalles que podrían salir a la luz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio