Publicidad

BlackBerry Hamburg sería un gama media-alta con Snapdragon 615 y 3 GB de RAM

BlackBerry Hamburg sería un gama media-alta con Snapdragon 615 y 3 GB de RAM
Sin comentarios

Ya sabemos que este año veremos llegar dos smartphones de BlackBerry corriendo con Android en su interior, esto gracias a las declaraciones del propio John Chen, CEO de la compañía canadiense, durante una entrevista que se llevó a cabo hace algunos meses.

Poco después vimos filtrados algunos supuestos renders de los BlackBerry Hamburg y BlacBerry Rome, nombres que recibirían este nuevo par de móviles firmado por la firma canadiense. Sin embargo, ahora nueva información llega y nos revela parte de las posibles especificaciones técnicas de uno de los dos terminales.

Blackberry Hamburg Especificaciones Gfxbench

De acuerdo con la información que puede verse en la herramienta de benchmarking GFX Bench, el BlackBerry STH100-x, mejor conocido como Hamburg, tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 617, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, de los cuales 10 GB estarán disponibles para el usuario y Android 6.0.1 Marshmallow.

En cuestiones de cámaras, la principal sería de 12 megapixeles y la frontal de 8 megapixeles; la primera con capacidad de grabación de video en calidad 4K y la última a 1080p.

Todo apunta a que las declaraciones de Chen de que ambos modelos estarían destinados a la gama media se harán realidad. Sin embargo aún tendremos que esperar un tiempo considerable ya que aún no hay muchos detalles sobre la posible fecha en que los dispositivos serían presentados, y muchos menos de su fecha de llegada al mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio