Compartir
Publicidad

BlackBerry Messenger tendrá soporte para video llamadas en BlackBerry 10

BlackBerry Messenger tendrá soporte para video llamadas en BlackBerry 10
2 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a información proporcionada por el portal Crackberry hace unos momentos se llevó a cabo una conferencia para los inversionistas de RIM, en los cuales Thorsten Heins se encontraba presentando todos los acontecimientos, planes de la empresa y próximos lanzamientos de la compañía.

Entre uno de los mensajes que se dieron fue que la plataforma de mensajería BlackBerry Messenger ampliara sus posibilidades permitiendo realizar video llamadas entre sus usuarios.

BlackBerry Messenger, es hoy la plataforma de mensajería más importante y popular para BlackBerry, aunque Whatsapp le está ganando mercado, es una de las principales razones por la que muchos usuarios desean adquirir un Smartphone de la compañía; razón por la que Thorsten Heins, CEO de RIM, aprovechó para fijar su postura frente a los rumores de que estaban pensando en licenciar BlackBerry Messenger, asegurando que su plataforma es excelente, motivo por el cual no decidirán compartirla.

Aunque la funcionalidad de video llamadas ya se encuentra disponible en la BlackBerry PlayBook será muy interesante poder utilizarla en un smartphone de RIM.

Fuente | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio