Compartir
Publicidad

BlackBerry Z30 aparece sin tapujos en un nuevo video

BlackBerry Z30 aparece sin tapujos en un nuevo video
0 Comentarios
Publicidad

Si BlackBerry está viendo la posibilidad de ser adquirida por otra compañía o dejar de cotizar en la bolsa, sus dispositivos aún siguen en pie. Y ahora le toca el turno a uno de los últimos rumoreados, el BlackBerry Z30.

Este móvil, que pretende ser el phablet con BB10, apareció ahora en un vídeo publicado por la gente de Cellphone S, un sitio vietnamita, en el que nos muestran sin tapujos cómo es el nuevo terminal de la compañía.

Los detalles técnicos que proporcionan del terminal no son extraños para nosotros, una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.7 GHz., 2GB de RAM con un almacenamiento de 16GB, cámara de ocho megapixeles más una en el frontal de dos, y una batería con 2800 mAh de capacidad.

El terminal aparece con la etiqueta de "no disponible para su venta", por lo que es un modelo diseñado para uso interno de la compañía, y hasta podría sufrir algunos cambios con el modelo que estará a la venta para todo el público, pero aún así nos muestra la idea concreta que rodea al phablet con BB10.

Fuente | Sforum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio