Compartir
Publicidad

Blackberry Z30, ya está aquí

Blackberry Z30,  ya está aquí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blackberry nos levantó muy temprano para mostrarnos de manera oficial su nuevo móvil con BB10. El día de hoy los canadienses hace oficial su nuevo Blackberry Z30, que crece tanto en tamaño como en especificaciones respecto a su hermano menor, el BlackBerry Z10.

El diseño del terminal es muy parecido al Z10, sin botones físicos en su frontal y con un matiz en color gris en su lado inferior, en su frontal hay un LED de notificaciones y en su lateral los botónes de volumen, todo confeccionado en plástico. Sus dimensiones son 140.7 × 72 × 9.4 milímetros.

Características técnicas

Su pantalla sube hasta la cinco pulgadas pero mantenido una resolución HD (1280 × 720 pixeles) y un panel SuperAMOLED, esta especificación la vemos similar a la de los buque insignia de hace un año, así que con el actual mercado es un punto flojo para el terminal.

En su interior hay un aumento puntual de su potencia, encontramos un SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro: procesador de doble núcleo a 1.7 GHz. y una GPU Adreno 320, éste compagina su trabajo con una memoria RAM de 2GB. El almacenamiento se queda en los 16GB con opción de ampliarse por medio de tarjetas microSD.

Blackberry Z30

En el frontal hay una cámara de dos megapixeles que lleva como única novedad grabar a 720p, la cámara principal es de ocho megapixeles con apertura f/2.2 y capacidad de grabar a 1080p, acompañando a ésta hay un clásico flash LED.

La conectividad inalámbrica se queda con WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, y sin faltar se incluye LTE. Su batería sube a los 2880 mAh que por lo menos en el papel promete una mayor autonomía que su hermano menor.

Aquí les dejo su video de presentación:

Por último BlackBerry ha dicho que este Z30 estrenará una nueva versión de su sistema operativo, en detalle es la versión 10.2 que traerá mejoras en su servicio de mensajería instantánea y en el BlackBerry Hub que ahora mostrará en un apartado especial (Priority Hub) las conversaciones más importantes.

Esta versión de BB10 llegará también a los actuales BlackBerry Z10, Q5 y Q10 para el próximo mes de octubre. A ellos incluirá mejoras importantes en su autonomía.

BlackBerry Z30, precio y disponibilidad

El BlackBerry Z30 empezará su comercialización la siguiente semana en algunos países, pero se espera que para antes del fin de año llegue a todo los mercados. Por ahora no hay precio definido pero estaremos pendientes de su anuncio oficial en México.

Blackberry Z30

Más Información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio