Compartir
Publicidad
Publicidad

BLU R1 Plus, un gama media con 3 GB de RAM por 160 dólares

BLU R1 Plus, un gama media con 3 GB de RAM por 160 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BLU continúa en su lucha por ganarse un lugar en el mercado mundial Android y nuevamente presenta un terminal con características técnicas interesantes y precio contenido que sin problemas llamará la atención de una parte de la comunidad estadounidense.

El BLU R1 Plus llega como un dispositivo de gama media, pero no por eso no debe ser considerado poderoso. Este móvil tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p, chipset MediaTek MT6737 con cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 3 GB de RAM, siendo esta cifra su característica más llamativa, 32 GB de almacenamiento interno y Android Marshmallow.

Blu R1 Plus

Sus cámaras son de 13 megapixeles en la parte trasera y 8 megapixeles en el frontal, ambas se apoyan en un flash LED para las tomas en condiciones de iluminación adversas.

Actualmente ya está disponible en Amazon por un precio de 160 dólares, una cantidad un tanto elevado si tenemos en cuenta que por 180 dólares podemos hacernos con el BLU Life One X2 Mini con pantalla FullHD, 4 GB de RAM, y sensor de huellas.

Como es costumbre, no hay detalles de su llegada a otros mercados, México incluido. No obstante, dado que BLU cuenta con una pequeña presencia en el mercado nacional, aún podríamos tener la esperanza de algún día ver llegar uno de estos móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos