Compartir
Publicidad

¿Buenas noticias? BlackBerry no se vende más

¿Buenas noticias? BlackBerry no se vende más
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Por fin tenemos "buenas" nuevas de BlackBerry, justo ahora ha anunciado que no se va a vender y en consecuencia de eso la junta ha decidido que el CEO Thorsten Heins tuvo que ser despedido, entre las estrategias de BlackBerry, fue conseguir financiación y seguir trabajando. Por ahora se dejara el proceso de venta.

¿Su salvación? Una inyección de 1.000 millones de dólares de parte de Fairfax Financial Holdings, la cual también quiso comprarla, esta salvación viene ya en el último día para dar respuesta por parte de BlackBerry. La empresa Fairfax había ofertado por 4.700 millones de dólares pero no pudo conseguir dicha cantidad por ello no se concreto tal compra.

Entre otros reemplazos, John S. Chen el anterior CEO de la marca Sybase pasa a ser el CEO de BlackBerry, además el actual CEO de Fairfax pasará a ser parte de BlackBerry como Lead Director.

Pues bien una vez más BlackBerry se ha salvado, se espera que para el año que viene las cosas mejoren para ellos, mientras tanto pienso que a los de BlackBerry la compra por otra empresa del rubro hubiera sido lo mejor que les hubiera pasado, tal vez puede ser lo que les falte, nuevas ideas, algo que los haga diferentes y quite la mala reputación que tiene BlackBerry para los usuarios.

Más información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos