Compartir
Publicidad

Chainfire actualiza SuperSU para traer compatibilidad con Android N

Chainfire actualiza SuperSU para traer compatibilidad con Android N
0 Comentarios
Publicidad

Muchos usuarios que ya están usando Android N Preview en sus Nexus, lo cual significa que están dispuestos a probar cosas y el root puede ser necesario para ellos. Es por ello que Chainfire, el desarrollador de la aplicación SuperSU ha actualizado llegando a la versión 2.69 la cual asegura una compatibilidad con Android N Preview.

Aunque bien, Chainfire comenta los cambios que Google está aplicando a SELinux para Android hacen necesarias realizar diversas pruebas para asegurar la efectividad de la aplicación, es por ello que recomienda esperar un poco más dado que existe la posibilidad de realizar un brick al teléfono.

Sí a pesar de esto todavía te interesa instalar el root puedes entrar al hilo en XDA Developers y descargar el archivo de instalación el cual requiere un recovery modificado, por lo cual sería buena idea realizar un respaldo completo del sistema para evitar cualquier sorpresa. Esperemos que el desarrollo no tengo más problemas debido a los cambios que Android N introduce, al final es cuestión de tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio