Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienzan a aparecer rumores sobre las novedades que Android O traerá

Comienzan a aparecer rumores sobre las novedades que Android O traerá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los primeros rumores sobre la siguiente iteración de Android han comenzado a salir a la luz. Hace algunas semanas escuchamos que Oreo podría ser su nombre definitivo, pero aún no se tiene total certeza. Hoy, un reporte de 9to5Google nos arrojan un poco más de destellos de luz.

La información da a conocer un poco sobre las novedades que veríamos en la octava versión del sistema operativo de Google, comenzando por una merecida renovación a las notificaciones, pero lamentablemente, solo se tiene la referencia a "notificaciones mejoradas" sin detalles exactos.

Otro detalle que también llama mucho la atención es la mención a un modo Picture-in-Picture similar a lo que se ha visto en Android TV, así como una barra de selección de texto integrada con Assistant.

Android

El apartado de la autonomía también se vería mejorada, pues se menciona la presencia de un nuevo sistema de suspensión de aplicaciones corriendo en segundo plano, algo así como lo implementado recientemente por Chrome, impulsando así lo logrado por Doze.

El sitio dice que a pesar de ser rumores, la fuente de la información es confiable, pero a falta de poder confirmar los detalles, califica con un 7 de 10 la fiabilidad del reporte. Es una nota a tener en cuenta, así que deberemos estar muy atentos a futuras novedades.

Finalmente, seguramente será en el Google I/O que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo en donde veremos los detalles oficiales de Android O, ya que recordemos que en años pasados, es en la conferencia de Google donde se libera la preview para desarrolladores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos