Compartir
Publicidad

Convierte tu smartphone Android en una laptop con Superbook

Convierte tu smartphone Android en una laptop con Superbook
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo para aquí han comenzado a aparecer posibilidades que intentan convertir nuestros smartphones en una suerte de computadoras personales, esto derivado de que los dispositivos son cada vez más poderosos, llegando al punto de que actualmente son tan capaces como una laptop de gama media-alta.

Quizás uno de los primeros precursores de este movimiento es Microsoft, quien hace ya un tiempo presentó Continuum, la función de Windows 10 que mediante un dock especial permite conectar pantalla y periféricos a los últimos estandartes y hacer uso de ellos como un portátil. Ahora, otra apuesta aparece, pero enfocada a Android.

Transforma tu Android en una laptop con Superbook

Superbook, una "carcasa de laptop" creada por Gordon Zheng, permite conectar un smartphone Android, mediante microUSB o USB Type-C, y darle vida como si de una portátil se tratase. Superbook se compone de una pantalla LCD de 11.6 pulgadas, teclado, trackpad multi-touch y más de ocho horas de autonomía. Es importante mencionar que es necesario contar con Android 5.0 y superiores, así como con al menos 1 GB de RAM para poder funcionar de manera correcta.

Por supuesto, el soporte para las aplicaciones está asegurado en la medida de lo posible gracias a Andromium, una versión optimizada de Android con soporte para periféricos y creada por el mismo Zheg, auque habrá algunas apps que ofrecerán mejor soporte para la nueva interfaz.

Superbook tendrá un precio de 99 dólares, pero no será sino hasta el verano cuando los entusiastas podrán comenzar a apoyar la ronda de crowd-funding que el creador lanzará el 15 de junio.

Más información | Superbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio