Compartir
Publicidad

¿Cuatro cámaras traseras en un smartphone? Así funcionarían las del próximo smartphone de Samsung

¿Cuatro cámaras traseras en un smartphone? Así funcionarían las del próximo smartphone de Samsung
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablamos del Galaxy A9 Star Pro, el que sería el próximo smartphone de Samsung y cuya principal característica sería la presencia de nada menos que cuatro cámaras traseras. ¿Para qué tanto? La firma surcoreana quiere entrar a la competencia por la mejor cámara desde otro frente.

Pues bien, si antes tuvimos un vistazo a su posible diseño, ahora Evan Blass comparte un tuit en donde además de confirmar las líneas estéticas ya vistas, también brinda información sobre las características técnicas de cada sensor fotográfico.

La imagen compartida es la de portada y de aparente origen oficial. En ella podemos ver que los previos rumores se confirmarían y el combo cuádruple estaría formado por: un sensor gran angular de 8 megapixeles y 120°, otro telefoto de 10 megapixeles con zoom óptico de dos aumentos, el sensor principal sería de 24 megapixeles con apertura f/1.7, y finalmente un sensor para captura de imagen de fondo de 5 megapixeles que permitiría el ajuste en tiempo real del enfoque de las tomas.

Samsung Galaxy A9 Star Pro Diseño conceptual

Información previamente compartida mostró el concepto sobre estas líneas y al parecer estuvo acertado, pues el arreglo trasero horizontal con sensor de huellas concuerda con lo compartido por Blass. Como sea, la información debe ser tomada con mucho cuidado en espera de la presentación oficial que tendrá lugar mañana 11 de octubre.

Por otro lado, Blass no comparte información técnica del móvil, pero se espera que esté enfocado a la gama media-alta del mercado con pantalla de 6.28 pulgadas FullHD+ y chipset Snapdragon 660 como principales características, según los rumores. Finalmente, tampoco se tienen detalles del nombre que tendrá el dispositivo pues Galaxy A9 Star Pro suena poco probable (¿o no?).

De nuevo, la presentación tendrá lugar en aproximadamente 24 horas, así que estaremos atentos a todas las novedades de Samsung.

WinFuture ha obtenido información exclusiva del equipo, por ejemplo:

  • Se llamará Samsung Galaxy A9
  • Tendrá pantalla de 6.3 pulgadas, AMOLED con resolución Full HD+
  • Su procesador será un Snapdragon 660
  • Tendrá hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento
  • Su batería será de 3800mAh
  • Estará disponible en colores rosa, azul y negro, pero todos tendrá un efecto gradiente
  • Samsung Galaxy A9 2018 Sm A920 1539190209 0 0
    Temas
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio